Guías paso a paso para cada modelo.
Encuentra el localizador que mejor se adapta a tus necesidades.
Respuestas rápidas a tus preguntas frecuentes
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Lunes – Viernes: 9:00 – 16:00
Sí, si ha adquirido su pedido con un método de prepago, normalmente recibirá una confirmación de envío automática de su empresa de logística local una vez que su pedido haya sido enviado. Si no la encuentra, compruebe también su carpeta de spam.
Pedidos a través de paj-gps.es :
Si realizó su pedido a través de nuestra tienda en línea en www.paj-gps.co.uk, recibirá la factura en la dirección de correo electrónico que indicó al realizar el pedido. Si no ha recibido la factura o necesita otra copia, póngase en contacto con nosotros. Le enviaremos una factura en formato PDF por correo electrónico.
Pedidos a través de Amazon :
Si nos ha hecho un pedido a través de Amazon, recibirá automáticamente la factura en su buzón conectado a Amazon durante la primera semana del mes siguiente. Por supuesto, la factura se emite en la fecha de su pedido y usted cumple todas las posibles obligaciones en materia de IVA.
Otras plataformas o vendedores :
Si ha adquirido su FINDER en otra plataforma o a otro vendedor, póngase en contacto directamente con su vendedor. Le ayudarán lo antes posible.
¿Problemas con su pedido?
Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle a resolver sus problemas.
Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico:
Preguntas generales: info@paj-gps.com
Solicitudes de asistencia: support@paj-gps.com
Disponible por teléfono:
Lunes – Jueves: 09:00 – 16:00
Viernes: 08:00 – 14:00 08:00 – 14:00 (excepto festivos)
Teléfono: +49 (0) 2292 39 499 59
WhatsApp: +49 176 5781 0417
Normalmente tarda de 1 a 3 días laborables, en caso de que haya pocas existencias puede tardar de 3 a 5 días laborables.
El Portal FINDER es compatible con smartphones (Android, iOS), tabletas y ordenadores (PC Windows/Mac), a través de una aplicación y un portal web para la gestión de localizadores GPS
En la mayoría de los casos, el pedido se enviará a través de Amazon o de una empresa de logística local.
Normalmente, la empresa de logística local envía automáticamente un correo electrónico al cliente con todos los detalles del envío.
No, actualmente PAJ no ofrece este tipo de dispositivos. La suscripción asociada a la tarjeta SIMes indispensable para garantizar funciones accesorias, la extrema precisión de los dispositivos y la posibilidad de utilizarlos también en el extranjero
Sí, es posible realizar envíos al extranjero. Tenga en cuenta, no obstante, que los gastos de envío y los plazos de entrega pueden variar en función de la situación.
Opciones GPS para...
Para que nuestra web sea fiable y fácil de usar, utilizamos cookies. Nos ayudan a ofrecer funciones y a mejorar tu experiencia. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o ajustar tu configuración de forma individual: la decisión es tuya.