Envío gratuito
Garantía de devolución de 30 días
Asistencia 24/7 LiveChat
4,8/5 (2185 Comentarios)
¿En qué podemos ayudarle?
Tanto si necesitas ayuda para instalar tu nuevo localizador GPS, preguntas y otras inquietudes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Haga clic aquí para acceder directamente al nuevo portal FINDER V2. Si tiene más preguntas sobre el portal FINDER, consulte nuestra página de ayuda especialmente diseñada e ilustrada.
Puede conectar varios dispositivos a una sola cuenta del portal FINDER. Esto le permite mostrar varios FINDER simultáneamente en el mismo mapa, que pueden distinguirse, por ejemplo, por colores diferentes.
No obstante, es importante tener en cuenta que debe contratarse una suscripción distinta para cada dispositivo. Cada localizador GPS utiliza su propia tarjeta SIM y, por lo tanto, incurre en gastos de conexión.
Si tiene más preguntas sobre el portal FINDER, consulte nuestra página de ayuda especialmente diseñada e ilustrada.
Sí, el FINDER puede activar varias alarmas simultáneamente. Las alarmas disponibles pueden variar en función del modelo de FINDER.
Las posibles alarmas que se pueden activar son las siguientes:
Los datos de ruta de sus dispositivos y un resumen de las alarmas activadas en los últimos 365 días se guardan automáticamente en el portal. Transcurrido este periodo, o si cancela su suscripción, los datos se eliminarán de su cuenta.
Si desea conservar los datos, puede descargar primero el resumen de alarmas y los datos de rutas del portal y guardarlos localmente en su PC o smartphone.
Si tiene más preguntas sobre el portal FINDER, consulte nuestra página de ayuda especialmente diseñada e ilustrada.
Sí. Por ejemplo, si ha contratado una suscripción mensual, puede cancelarla a final de mes y volver a suscribirse en cualquier momento si lo necesita. También puede interrumpir la suscripción y volver a activarla cuando lo necesite.
Si tiene más preguntas sobre el portal FINDER, consulte nuestra página de ayuda especialmente diseñada e ilustrada.
Se trata de la ubicación del dispositivo que está utilizando para acceder al portal FINDER. Por ejemplo, la ubicación de su PC, tableta o smartphone.
Si tiene más preguntas sobre el portal FINDER, consulte nuestra página de ayuda especialmente diseñada e ilustrada.
Puede poner su FINDER a disposición de otras personas a través de un enlace para compartir. Esto les permite acceder a la posición o ruta del dispositivo.
En PORTAL Finder V2 (nuevo) :
Las personas con acceso al enlace sólo pueden ver la posición actual del FINDER y la ruta previamente definida por el usuario principal. Todas las demás funciones y opciones de configuración están ocultas.
En PORTAL-Finder V1 (antiguo) :
Las personas con acceso al enlace sólo pueden ver la posición actual del FINDER y la ruta previamente definida por el usuario principal. El resto de funciones y opciones de configuración están ocultas.
Si tiene más preguntas sobre el portal FINDER, consulte nuestra página de ayuda.
Para cancelar su suscripción, proceda del siguiente modo:
Portal FINDER V2 (nuevo) :
Portal FINDER V1 (antiguo):
A continuación, podrá visualizar la licencia correspondiente y cancelarla.
Si tiene más preguntas sobre el portal FINDER, consulte nuestra página de ayuda.
¿Desea establecer un tono de llamada especial para la aplicación del portal FINDER para distinguir sus mensajes de alarma FINDER de sus otras notificaciones push?
En el portal V2 :
En el portal V1 :
Si tiene más preguntas sobre el portal FINDER, consulte nuestra página de ayuda.
Para reiniciar el pago de su licencia, proceda de la siguiente manera:
En el portal V2 :
En su cuenta, haga clic en el icono de menú situado en la parte superior izquierda y, a continuación, en “Cuenta”.
En la aplicación, el icono de menú se encuentra en la parte inferior izquierda. O en el portal V1, haga clic en el icono “Configuración” en la esquina superior derecha. A continuación, seleccione “Mi cuenta del portal”.
Allí encontrará la opción de menú “Pedidos”.
Busque el pedido que ha fallado y haga clic en el botón “Pagar”.
También se le pedirá que introduzca nuevos datos de pago. Si sigue los pasos y vuelve a intentar el pago, la suscripción continuará con el nuevo método de pago.
Si esto no funciona, tendrás que cancelar la suscripción y contratar una nueva.