Envío gratuito
Garantía de devolución de 30 días
Asistencia 24/7 LiveChat
4,8/5 (2185 Comentarios)
Estamos aquí para ayudar
Encuentra manuales de producto, preguntas frecuentes y ayuda rápida, siempre disponibles cuando los necesites.
Manuales de instrucciones

Guías paso a paso para cada modelo.

Tu localizador ideal

Encuentra el localizador que mejor se adapta a tus necesidades.

FAQ

Respuestas rápidas a tus preguntas frecuentes

Enviar un mensaje o solicitar una llamada

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
¡Contáctanos!
Nuestro equipo estará encantado de poder ayudarte.
Horario de oficina:

Lunes – Viernes: 9:00 – 16:00

FAQ
¿Tienes alguna pregunta?
Aquí encontrarás respuestas a las dudas más habituales sobre nuestros productos y servicios.
¿Qué incluye la suscripción al Service Pack Plus?

REPARACIÓN GRATUITA DE DAÑOS MATERIALES CAUSADOS POR :

  • Defectos materiales
  • Defectos de fabricación
  • Desgaste (para baterías originales)
  • Accidentes (golpes y caídas) en caso de mal funcionamiento
  • Daños causados por el agua, la humedad y la arena

Otras prestaciones:

  • Sin franquicia para el cliente
  • En caso de pérdida total, 1 sustitución gratuita al año por un aparato restaurado del mismo tipo y calidad


¿Cuánto cuesta la suscripción al paquete de servicios plus?

Ofrecemos varias duraciones de suscripción para brindarle más flexibilidad:

  • Duración: 1 mes
    • Facturación: mensual
    • Precio: €3,50
    • Equivale a: €3,50 por mes
  • Duración: 6 meses
    • Facturación: cada 6 meses
    • Precio: €18,00
    • Equivale a: €3,00 por mes
  • Duración: 1 año
    • Facturación: anual
    • Precio: €30,00
    • Equivale a: €2,50 por mes
  • Duración: 2 años
    • Facturación: cada 2 años
    • Precio: €48,00
    • Equivale a: €2,00 por mes

Nota: El costo de la suscripción al paquete de servicios se factura junto con su licencia del Finder-Portal. La duración de la suscripción del paquete de servicios está vinculada a la duración de su licencia Finder-Portal. Cuando su licencia Finder-Portal finalice, la suscripción al paquete de servicios también terminará automáticamente.

¿Cómo puedo darme de baja del paquete de servicios plus?

Una vez que haya recibido su FINDER, puede registrarlo aquí. Una vez seleccionada la duración del portal, puede incluir la suscripción al paquete de servicios plus.

Si ya tiene una licencia activa del portal Finder, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento por teléfono o por escrito para cancelarla posteriormente.