People Finder 4G, el localizador GPS más pequeño y manejable del mercado

Localizador más pequeño

People Finder 4G es el localizador GPS más pequeño y manejable de PAJ. Se trata de un dispositivo que puede tener muchísimas aplicaciones: para proteger a nuestros hijos, para tener localizadas a las personas mayores o a nuestros objetos o equipajes y para muchas funcionalidades más.

Este nuevo producto de PAJ tiene un tamaño muy reducido, lo que permite ocultarlo en la ropa, en la mochila o en múltiples lugares sin ser detectado. Su batería dura hasta cinco días en modo de seguimiento continuo.

Al igual que todos los productos de PAJ permite la localización del aparato en 100 países gracias a su tecnología 4G y a la tarjeta SIM que tiene incluida. Es muy fácil de poner en marcha: solo tienes que registrarte en línea y ya puedes hacer el seguimiento a través del Finder.

El localizador GPS más pequeño, pero robusto y multifuncional

People Finder 4G es el localizador GPS más pequeño, pero es robusto y resistente al agua. Gracias a su pequeño tamaño, es muy manejable y versátil. Esto convierte al People Finder 4G en la protección perfecta para tus seres queridos: niños, personas mayores con Alzheimer o demencia senil que puedan desorientarse, etc.

Una vez que se pone en marcha nos envía notificaciones inmediatas a través del móvil o de nuestro ordenador con la localización en tiempo real. Gracias a las distintas funciones de alarma, recibirás inmediatamente una notificación push o un correo electrónico y podrás actuar de inmediato en caso de emergencia.

También almacena las rutas y viajes que realicemos con el aparato durante los últimos 365 días y permite configurar “vallas virtuales” definiendo un área específica para que si el aparato o quien lo lleve la traspasa, nos envíe una alerta.

Tiene alarmas para avisar si la batería está baja, si se ha desconectado, si se supera una velocidad determinada o si se produce una vibración o un impacto; por ejemplo, si lo tenemos en una bicicleta y alguien la mueve.

También es muy útil para personas viajeras: siempre que alguien mueva tus maletas recibirás una alerta y sabrás su ubicación en tiempo real. Este dispositivo conoce mejor que las compañías aéreas dónde ha ido a parar el equipaje.

Para poder disfrutar de todas estas opciones es necesario contratar una suscripción al Portal Finder desde 4,17€ al mes. People Finder 4G es el localizador GPS más pequeño de PAJ. Pídelo ahora y antes de 3 días lo tendrás en tu casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *