Ventajas de tener siempre localizada a una mascota

Ventajas de tener siempre localizada a una mascota

Son muchas las ventajas de tener siempre localizada a una mascota. El localizador Pet Finder 4G es el dispositivo perfecto para el rastreo de mascotas: solo pesa 32 gramos y es 100% resistente al agua y al frío.

Nuestro rastreador es compacto, ligero y fácil de usar. Se adapta perfectamente al collar o arnés del perro sin afectar a sus movimientos naturales. Es ideal para perros de más de 4 kilos y las mascotas se acostumbran rápidamente al dispositivo.

Cuenta con una batería de larga duración de hasta 5 días en espera y hasta 9 horas de seguimiento continuo. Tiene un sensor con luz que nos permite encontrar a la mascota en la oscuridad.

También envía alertas por correo electrónico y mensajes para que el dueño siempre esté informado sobre la ubicación de su mascota. En cuanto el animal se salga de una zona que hayamos delimitado, el dispositivo nos envía una señal y nos indica su ubicación.

Si activamos la señal acústica podemos llamar al perro desde grandes distancias. La señal se transmite a través de la red 4G, lo que permite la transmisión de datos a alta velocidad en más de 100 países.

Ventajas de tener siempre localizada a una mascota

La suscripción puede contratarse desde 4,99 al mes e incluye seguimiento en vivo y almacenamiento de las rutas durante 365 días. Para quienes tengan más de un perro, pueden vincular varios rastreadores al Portal Finder de PAJ.

Son muchas las ventajas de tener siempre localizada a una mascota. En la página de localizadores para perros se puede encontrar toda la información sobre esta gama de rastreadores de PAJ con los que tendremos la tranquilidad de poder recuperar a nuestro perro si se escapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *