Cómo proteger a tus hijos con un localizador GPS

Proteger a tus hijos con un localizador GPS

Tu hijo viste aún pantalón corto, pero ya es lo suficiente mayor como para hacer un plan con sus amigos del cole. Un día se retrasa y los padres a veces nos ponemos en lo peor: ¿le habrá pasado algo? Hoy ese túrmix de pensamientos que les cruzan por la mente a los padres tiene una solución preventiva: un localizador GPS te ayuda a proteger a tus hijos.

Proteger a tus hijos con el localizador GPS para niños de tecnología PAJ es más fácil de lo que imaginas. El dispositivo cuenta con muchas formas de proteger a tus hijos, tales como alertas inmediatas, localización en tiempo real, alarma de geolocalización fuera del perímetro y reacción inmediata en caso de emergencia.

El GPS es pequeño, discreto y fácil de usar; tiene la función de recibir notificaciones y es resistente al agua.  Gracias a su pequeño tamaño, lo puedes colocar en sus ropas, mochila, etc. sin que le cause molestias.

Afortunadamente, con este sistema no tienes que limitar ni comprometer en absoluto la independencia de tus hijos para asegurarte de que están seguros. Puedes saber dónde están en cada momento sin que ello les impida disfrutar de sus planes.

En caso de que se produzca algún retraso, puedes actuar. Con el localizador GPS para niños tienes un botón de SOS en el GPS para niños, para que te avise inmediatamente.

5 razones por las que usar el rastreador GPS para proteger a tus hijos

  • En invierno siempre es más difícil ver venir los peligros. Con el localizador GPS para niños, tienes la tranquilidad de que tus hijos volverán del colegio sin incidencias.
  • Los delitos siempre son una preocupación. Si tu hijo se encuentra en peligro, siempre puede utilizar el botón SOS de tu localizador GPS para que te informe de inmediato.
  • A veces los niños se encuentran en entornos desconocidos. En caso de que se desorienten y se pierdan, el PAJ GPS para niños les ayuda a encontrar el camino de vuelta a casa.
  • El GPS tracker dispone además de múltiples alarmas: una para avisar de batería baja y también para cuando tu hijo se sale o entra de un área predeterminada.
  • Muchas veces tus hijos salen de excursión andando o en bicicleta y pueden extraviar el camino de vuelta a casa. En estos casos el localizador nos dará su emplazamiento exacto con un par de metros de precisión.
Proteger a tus hijos con un localizador GPS

Cobertura global en todo el mundo 365 días al año

El rastreador PAJ GPS proporciona localización en cualquier parte del mundo, en tiempo real, con un historial acumulado de las rutas de 365 días.

A menudo los localizadores de pulsera o reloj para niños tienen problemas de recepción de la señal y tardan a veces en conectarse para recibir y enviar información. La localización de estos relojes no es siempre precisa comparada con el PAJ GPS Tracker para niños.

Además, la señal del GPS Tracker para niños puede superar obstáculos sin problemas. El dispositivo se puede llevar en una mochila, en el bolsillo de una chaqueta o en cualquier sitio del cuerpo sin que esto reduzca su precisión.

Recibirás una notificación inmediata en la app de tu móvil o por email en cuanto tu hijo se salga de la zona de seguridad que has predeterminado previamente en el dispositivo GPS. De esta forma, estás al tanto en todo momento de dónde se encuentra tu hijo, puedes actuar en caso de emergencia y el servicio de notificaciones no tiene coste adicional.

Los GPS Tracker de PAJ te muestran dónde se encuentra tu hijo, en tiempo real en más de 100 países.

La batería tiene una duración más que suficiente y se pueden elegir diferentes localizadores para niños con distintas funcionalidades:

  • Con EASY Finder 4G: 14 días en modo stand by y 7 días con 1 hora de monitorización activa cada día.
  • Con ALLROUND Finder 4G 2.0: 20 días de autonomía, con 1 hora de monitorización diaria y 40 días en modo stand by
  • ALLROUND Finder 2.0: 20 días, con 1 hora de monitorización por día y 60 días en modo stand by.  

No existe precio para que un padre esté en casa o fuera y sepa que su hijo se encuentra en una zona segura, lejos de cualquier peligro. Son lo mejor que tenemos y la tranquilidad de saber que están bien vale oro. Un localizador GPS es la mejor forma de proteger a tus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *