VEHICLE Finder 4G 1.0

  Preguntas más frecuentes

  Ficha técnica PDF

INICIO RÁPIDO

Siga estos sencillos pasos:

1. Active su dispositivo

• – Elija una duración de suscripción
• Seleccione un paquete de servicios (opcional)
• Realice el pago

Activar ahora

2. Conecte su dispositivo

• Conecte el dispositivo a la batería del vehículo

3. Localice su dispositivo

• Descargue la aplicación PAJ Portal

o

• Acceda al FINDER Portal a través de su navegador

Preguntas frecuentes – VEHICLE Finder 4G 1.0

Al conectarse a la fuente de alimentación, el FINDER se enciende inmediatamente y las luces LED emiten una señal.

LED Naranja – Estado GSM LED Naranja

SeñalSignificado
El LED naranja está parpadeandoNo hay señal GSM disponible
El LED naranja está apagadoEl rastreador GPS está en modo de espera o apagado
El LED naranja está fijoHay una señal GSM disponible

LED Azul – Estado GPS LED Azul

SeñalSignificado
El LED azul está parpadeandoNo hay señal GPS disponible
El LED azul está apagadoEl rastreador GPS está en modo de espera o apagado
El LED azul está fijoHay una señal GPS disponible

Si la grabación de la ruta no funciona por favor intenta reiniciar tu dispositivo.

Asegúrate de que tu FINDER esté cargado y encendido. Para ayudar con la conexión, mueve el FINDER (corta caminata/manejo) y reinícialo si es necesario. Si el FINDER aún no se conecta, contacta a nuestro soporte.

Asegúrate de que tu dispositivo tenga una conexión de red estable y realiza un ciclo de encendido y apagado del dispositivo. Si aún no funciona, por favor contacta a nuestro equipo de soporte.

Intenta utilizar un enchufe de pared o un cable de carga diferente, y asegúrate de encender y apagar el dispositivo como parte del proceso de solución de problemas

Support

Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle con cualquier pregunta relacionada con su dispositivo.