INICIO RÁPIDO
Siga estos sencillos pasos:
1. Active su dispositivo
• – Elija una duración de suscripción
• Seleccione un paquete de servicios (opcional)
• Realice el pago
2. Conecte su dispositivo
• Conecte el localizador GPS a la toma del encendedor de su vehículo
3. Localice su dispositivo
• Descargue la aplicación PAJ Portal
o
• Acceda al FINDER Portal a través de su navegador
FAQ – USB GPS Finder 4G
Enchufe el FINDER en la toma de 12V se enciende inmediatamente. A continuación se encienden los LEDs.
LED Naranja – Estado GSM
Señal | Significado |
---|---|
El LED naranja está parpadeando | No hay señal GSM disponible |
El LED naranja está apagado | El rastreador GPS está en modo de espera o apagado |
El LED naranja está fijo | Hay una señal GSM disponible |
LED Azul – Estado GPS
Señal | Significado |
---|---|
El LED azul está parpadeando | No hay señal GPS disponible |
El LED azul está apagado | El rastreador GPS está en modo de espera o apagado |
El LED azul está fijo | Hay una señal GPS disponible |
LED Rojo – Estado de la batería
Señal | Significado |
---|---|
El LED rojo está apagado (cuando el cable de carga está enchufado) | El rastreador GPS está completamente cargado |
El LED rojo está fijo (cuando el cable de carga está enchufado) | El rastreador GPS se está cargando |
El retraso en iniciar la grabación de la ruta puede variar dependiendo de su vehículo. Si el automóvil no suministra energía al rastreador GPS de 12V cuando el encendido está apagado, el rastreador solo se iniciará una vez que se encienda el encendido. Puede tomar hasta un minuto para que el rastreador se vuelva operativo. Si comienza su viaje dentro de este período de tiempo, es posible que el segmento inicial de su ruta no se grabe.
Consulte nuestra
Si la grabación de la ruta no funciona por favor intenta reiniciar tu dispositivo.
Asegúrate de que tu FINDER esté cargado y encendido. Para ayudar a la conexión, mueve el FINDER (corta caminata/manejo) y reinícialo si es necesario. Si el FINDER aún no se conecta, contacta a nuestro soporte.
Asegúrate de que tu dispositivo tenga una conexión de red estable y realiza un ciclo de energía encendiendo y apagando el dispositivo. Si aún no funciona, por favor contacta a nuestro equipo de soporte.
Intenta utilizar un enchufe de pared o un cable de carga diferente, y asegúrate de encender y apagar el dispositivo como parte del proceso de solución de problemas
Support
Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle con cualquier pregunta relacionada con su dispositivo.