USB GPS Finder 4G

Localizador GPS con USB para coches

INICIO RÁPIDO

Siga estos sencillos pasos:

1. Active su dispositivo

• – Elija una duración de suscripción
• Seleccione un paquete de servicios (opcional)
• Realice el pago

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2. Conecte su dispositivo

• Conecte el localizador GPS a la toma del encendedor de su vehículo

3. Localice su dispositivo

• Descargue la aplicación PAJ Portal

o

• Acceda al FINDER Portal a través de su navegador

FAQ – USB GPS Finder 4G

Enchufe el FINDER en la toma de 12V se enciende inmediatamente. A continuación se encienden los LEDs.

LED Naranja – Estado GSM LED Naranja

SeñalSignificado
El LED naranja está parpadeandoNo hay señal GSM disponible
El LED naranja está apagadoEl rastreador GPS está en modo de espera o apagado
El LED naranja está fijoHay una señal GSM disponible

LED Azul – Estado GPS LED Azul

SeñalSignificado
El LED azul está parpadeandoNo hay señal GPS disponible
El LED azul está apagadoEl rastreador GPS está en modo de espera o apagado
El LED azul está fijoHay una señal GPS disponible

LED Rojo – Estado de la batería LED Rojo

SeñalSignificado
El LED rojo está apagado (cuando el cable de carga está enchufado)El rastreador GPS está completamente cargado
El LED rojo está fijo (cuando el cable de carga está enchufado)El rastreador GPS se está cargando

El retraso en iniciar la grabación de la ruta puede variar dependiendo de su vehículo. Si el automóvil no suministra energía al rastreador GPS de 12V cuando el encendido está apagado, el rastreador solo se iniciará una vez que se encienda el encendido. Puede tomar hasta un minuto para que el rastreador se vuelva operativo. Si comienza su viaje dentro de este período de tiempo, es posible que el segmento inicial de su ruta no se grabe.

Si la grabación de la ruta no funciona por favor intenta reiniciar tu dispositivo.

Asegúrate de que tu FINDER esté cargado y encendido. Para ayudar a la conexión, mueve el FINDER (corta caminata/manejo) y reinícialo si es necesario. Si el FINDER aún no se conecta, contacta a nuestro soporte.

Asegúrate de que tu dispositivo tenga una conexión de red estable y realiza un ciclo de energía encendiendo y apagando el dispositivo. Si aún no funciona, por favor contacta a nuestro equipo de soporte.

Intenta utilizar un enchufe de pared o un cable de carga diferente, y asegúrate de encender y apagar el dispositivo como parte del proceso de solución de problemas

Support

Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle con cualquier pregunta relacionada con su dispositivo.