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Siga estos sencillos pasos:
1. Cargue su dispositivo
• Antes del primer uso, cargue completamente su dispositivo.
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• Elija una duración de suscripción
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• Realice el pago
3. Salga al exterior para el primer uso
• Salga al exterior y encienda el dispositivo
• Camine durante varios minutos
• El dispositivo se calibra automáticamente
4. Localice su dispositivo
• Descargue la aplicación PAJ Portal
o
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Support
Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle con cualquier pregunta relacionada con su dispositivo.
Preguntas frecuentes – PAJ PET Finder 4G
Para encender el aparato, pulse brevemente el botón una vez para encenderlo. Los pequeños LED parpadearán y el dispositivo emitirá varios pitidos. Y para apagarlo mantenga pulsado el botón durante cinco segundos. Cuando todos los LED se apaguen y el FINDER emita un pitido durante tres segundos, el dispositivo se apagará.
LED Naranja – Estado de la Red
Señal | Significado |
---|---|
El LED naranja está encendido | Señal disponible |
El LED naranja parpadea cada 2-3 segundos | Buscando una señal |
El LED naranja está apagado | El rastreador GPS está en modo de espera o apagado |
LED Azul – Estado del GPS
Señal | Significado |
---|---|
El LED azul está encendido | Señal GPS disponible |
El LED azul parpadea cada 2-3 segundos | Buscando una señal / Wifi Home activo |
El LED azul está apagado | El rastreador GPS está en modo de espera o apagado |
LED Rojo – Estado de la Batería
Señal | Significado |
---|---|
El LED rojo está encendido (cuando está conectado a la fuente de alimentación) | El rastreador GPS se está cargando |
El LED rojo está apagado (cuando está conectado a la fuente de alimentación) | El rastreador GPS está completamente cargado |
Consulte nuestro
Si la grabación de la ruta no funciona, por favor, intente reiniciar su dispositivo.
Asegúrese de que su FINDER esté cargado y encendido. Para ayudar con la conexión, mueva el FINDER (corta caminata/paseo en coche) y reinícielo si es necesario. Si el FINDER aún no se conecta, contacte con nuestro soporte.
Asegúrese de que su dispositivo tenga una conexión de red estable y realice un ciclo de energía encendiendo y apagando el dispositivo. Si aún no funciona, por favor contacte a nuestro equipo de soporte.
Intente usar un enchufe de pared diferente o un cable de carga diferente, y asegúrese de encender y apagar el dispositivo como parte del proceso de solución de problemas.