PAJ Pet Finder 4G

INICIO RÁPIDO

Siga estos sencillos pasos:

1. Cargue su dispositivo

• Antes del primer uso, cargue completamente su dispositivo.

2. Active su dispositivo

• Elija una duración de suscripción
• Seleccione un paquete de servicios (opcional)
• Realice el pago

Activar ahora

3. Salga al exterior para el primer uso

• Salga al exterior y encienda el dispositivo
• Camine durante varios minutos
• El dispositivo se calibra automáticamente

4. Localice su dispositivo

• Descargue la aplicación PAJ Portal

o

• Acceda al FINDER Portal a través de su navegador

Preguntas frecuentes – PAJ PET Finder 4G

Para encender el aparato, pulse brevemente el botón una vez para encenderlo. Los pequeños LED parpadearán y el dispositivo emitirá varios pitidos. Y para apagarlo mantenga pulsado el botón durante cinco segundos. Cuando todos los LED se apaguen y el FINDER emita un pitido durante tres segundos, el dispositivo se apagará.

LED Naranja – Estado de la Red

LED Naranja – Estado de la Red LED Naranja

SeñalSignificado
El LED naranja está encendidoSeñal disponible
El LED naranja parpadea cada 2-3 segundosBuscando una señal
El LED naranja está apagadoEl rastreador GPS está en modo de espera o apagado

LED Azul – Estado del GPS LED Azul

SeñalSignificado
El LED azul está encendidoSeñal GPS disponible
El LED azul parpadea cada 2-3 segundosBuscando una señal / Wifi Home activo
El LED azul está apagadoEl rastreador GPS está en modo de espera o apagado

LED Rojo – Estado de la Batería LED Rojo

SeñalSignificado
El LED rojo está encendido (cuando está conectado a la fuente de alimentación)El rastreador GPS se está cargando
El LED rojo está apagado (cuando está conectado a la fuente de alimentación)El rastreador GPS está completamente cargado

Si la grabación de la ruta no funciona, por favor, intente reiniciar su dispositivo.

Asegúrese de que su FINDER esté cargado y encendido. Para ayudar con la conexión, mueva el FINDER (corta caminata/paseo en coche) y reinícielo si es necesario. Si el FINDER aún no se conecta, contacte con nuestro soporte.

Asegúrese de que su dispositivo tenga una conexión de red estable y realice un ciclo de energía encendiendo y apagando el dispositivo. Si aún no funciona, por favor contacte a nuestro equipo de soporte.

Intente usar un enchufe de pared diferente o un cable de carga diferente, y asegúrese de encender y apagar el dispositivo como parte del proceso de solución de problemas.

Support

Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle con cualquier pregunta relacionada con su dispositivo.