Vehicle Finder 4G 2.0

  Preguntas más frecuentes

  Ficha técnica PDF

INICIO RÁPIDO

Siga estos sencillos pasos:

1. Active su dispositivo

• – Elija una duración de suscripción
• Seleccione un paquete de servicios (opcional)
• Realice el pago

Activar ahora

2. Conecte su dispositivo

• Conecte el dispositivo a la batería del vehículo

3. Localice su dispositivo

• Descargue la aplicación PAJ Portal

o

• Acceda al FINDER Portal a través de su navegador

FAQ – VEHICLE Finder 4G 2.0

Cuando está conectado a la fuente de alimentación, el FINDER se encenderá.

Orange LED – GSM status Orange LED

SignalMeaning
The orange LED is blinkingThere is no available GSM signal
The orange LED is offThe GPS Tracker is in standby mode or switched off
The orange LED is fixedA GSM signal is available

Blue LED – GPS status Blue LED

Signal Meaning
The blue LED is blinkingThere is no available GPS signal
The blue LED is offThe GPS Tracker is in standby mode or switched off
The blue LED is fixedA GPS signal is available

Si la grabación de la ruta no funciona por favor intenta reiniciar tu dispositivo.

Asegúrese de que su FINDER está cargado y encendido. Para ayudar a la conexión, mueva el FINDER (corto paseo/conducción) y reinicie si es necesario. Si el FINDER sigue sin conectarse, póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia técnica.

Asegúrate de que tu dispositivo tenga una conexión de red estable y realiza un ciclo de encendido y apagado del dispositivo. Si aún no funciona, por favor contacta a nuestro equipo de soporte.

Intenta utilizar un enchufe de pared o un cable de carga diferente, y asegúrate de encender y apagar el dispositivo como parte del proceso de solución de problemas

Support

Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle con cualquier pregunta relacionada con su dispositivo.