Localizadores GPS para perros

Todos los hechos importantes de un vistazo

Quedarse tranquilo cuando el perro sale por ahí

  • Localización EN VIVO

  • Guarda rutas recorridas – se puede observar las rutas de las semanas anteriores

  • Incluye App

Asegurar lugares poco seguros

  • Crear una geocerca

  • Notificación de alarma al salir o entrar

  • Mensajes Push al móvil o tablet

 

Su perro se siente a gusto

  • Pequeño y ligero

  • Cómodo

  • Se sujeta fácilmente

Perfecto para salir a pasear

  • Impermeable contra salpicaduras de agua

  • Robusto

  • Se sostiene de forma optimal al collar

 

¿También quiere asegurar a su perro?

¡Aquí encontrará el localizador GPS perfecto para el mejor amigo del ser humano!

PET Finder

49,99 €

  • aprox. 1-3 días de duración de batería
  • Muy pequeño y ligero
  • Impermeable contra salpicaduras de agua
  • Montura de goma para fijarlo bien al collar
Ir al PET Finder

¿Por qué un rastreador GPS para perros?

Todos los dueños de perros conocen la idea del escenario de terror en el que su perro se escapa y ya no está disponible. Quizás ya haya tenido esta experiencia desagradable y drástica. Más de 30,000 perros son reportados como desaparecidos cada año, muchos de ellos no se encuentran.

A pesar de todos los consejos bien intencionados, la preocupación por tu propio perro no es menor, el miedo constante a tal escenario te persigue una y otra vez. Estas situaciones generalmente ocurren en cuestión de segundos y sin previo aviso, a menudo apenas hay tiempo para reaccionar. Para un poco más de certeza y la posibilidad de intervenir en el peor de los casos, tenemos una solución: rastreador GPS para perros.

Con un transmisor GPS para perros, siempre puedes ver dónde está tu amigo de cuatro patas. El buscador de PET se puede conectar al collar o arnés de su perro. Entonces, si se escapa, tiene al menos la opción de asegurarse de que no corre hacia una carretera peligrosa y encuentra su camino de regreso a casa. En caso de emergencia, puede intervenir y atrapar a su perro nuevamente.

El perro se escapó: 5 razones por las cuales los perros se escapan

Varias causas pueden hacer que un perro se escape. En la siguiente sección queremos explicar algunas de estas posibles circunstancias.

Los siguientes puntos pueden hacer que un perro se escape:

  1. Situaciones inesperadas
  2. Jagdtrieb
  3. Ambiente extraño
  4. Nuevo miembro de la familia
  5. instinto de reproducción

1. Situaciones inesperadas

Un evento repentino puede llevar a un perro a huir con miedo. Una causa puede ser, por ejemplo, un disparo en el bosque o fuegos artificiales. Como es bien sabido, los perros escuchan mucho mejor que los humanos, por lo que los ruidos pueden ser amenazantes o molestos para ellos, lo que no puede ser percibido por el oído humano. Un rastreador GPS puede evitar esto.

2. instinto de caza

Los escenarios opuestos también pueden hacer que tu perro se escape. Los olores y ruidos excitantes pueden tentar a un perro a boxear para seguirlos.

Los perros no solo escuchan mucho mejor, sino que también son unos olfateadores fantásticos. Un hecho que no siempre es una ventaja. Especialmente a los perros con un pronunciado instinto de caza les gusta seguir el rastro del juego. Una vez que el olor en la nariz, están altamente concentrados para seguir esto y, a menudo, apenas están disponibles.

3. Ambiente extraño

Además de las fuentes de ruido y olor descritas, un entorno desconocido generalmente puede llevar al perro a escapar. El énfasis aquí está particularmente en la parte “en vivo”. Los perros tienen un impulso territorial natural, por lo que si mueves a tu perro después de muchos años, debes estar preparado para el hecho de que el amigo de cuatro patas podría intentar encontrar su antigua casa nuevamente.

Es similar en el caso cuando un maestro lleva a su perro de vacaciones con él. De nuevo, la confusión del perro puede terminar en su desaparición.

4. Nuevo miembro de la familia

Si acaba de recibir un nuevo perro en su familia, que puede ser del refugio de animales o del extranjero, le recomendamos que tenga especial cuidado. La historia de los animales es a menudo desconocida y es imposible predecir cómo reaccionarán ante todas las impresiones inusuales.

5. instinto reproductivo

Además de todas las otras causas, los perros a menudo huyen debido a su deseo sexual. Muchos machos no pueden resistir seguir el olor de una perra en celo. Incluso si el perro está bien educado, esta atracción extrema puede hacer que el perro macho ya no esté disponible y perseguir el olor. Esto también le puede pasar a los dueños de perras. El disco suele ser tan fuerte que una perra se escapa para buscar un compañero adecuado.

Actuar rápidamente es importante en ambos casos. Una perra preñada involuntariamente puede dar a luz a un promedio de cuatro a cinco cachorros. Sin embargo, las camadas más grandes de hasta 12 cachorros no son infrecuentes. En el caso de un acto de apareamiento no deseado, el propietario del macho también puede ser responsable de los costos de seguimiento y debe pagarlos al menos parcialmente.

En este caso, encontrar al perro rápidamente es de particular importancia. Con nuestro rastreador de perros GPS puede consultar la ubicación en vivo de su amigo de cuatro patas en segundos y encontrarla nuevamente.

GPS dog: ¿Cómo conecto el PET Finder y molesta a mi perro?

Por supuesto, es particularmente importante para nosotros que nuestro perro rastreador GPS se pueda llevar bien y que los amigos de cuatro patas no se sientan perturbados. Es por eso que diseñamos el PET Finder para que sea particularmente ligero y pequeño. Además, gracias al accesorio simple que utiliza un soporte de goma, no hay ningún problema para conectar el dispositivo al collar o arnés del perro. La mayoría de los perros están acostumbrados a llevar estos artículos de todos modos y la experiencia ha demostrado que pueden manejar el dispositivo de localización rápidamente.

Todas las pruebas con los amigos de cuatro patas hasta ahora no han tenido problemas. Los propietarios no tienen que preocuparse de que el dispositivo pueda ser demasiado pesado para su querido amigo de cuatro patas. Los animales relacionados con el lobo pueden transportar hasta el 30% de su peso corporal.

Antes de instalar el dispositivo por primera vez, le recomendamos que familiarice al perro con el dispositivo. También sería aconsejable llevar el dispositivo GPS para perros en un entorno seguro y supervisado antes de salir a caminar. Si es necesario, el accesorio se puede ajustar para que su animal pueda usar con seguridad el rastreador afuera.

5 razones por las que un perro rastreador GPS tiene sentido:

Un dispositivo de rastreo de perros tiene muchos usos y hace que sea más fácil para usted vivir con el miembro de su familia animal. Puede averiguar qué tan diversos y útiles pueden ser y qué peligros puede proteger a su perro desde aquí:

Tiene sentido comprar un rastreador GPS para su perro por las siguientes razones:

  1. Geo-cerca contra erupción
  2. Para viajar con tu amigo de cuatro patas.
  3. Protección contra el robo
  4. Seguimiento de la ruta
  5. Alternativa a la marca

1. Geo-cerca contra la erupción

Como ya se describió anteriormente, hay muchas razones por las que su perro puede escapar. Ya sea por miedo, por instinto de caza, por entornos desconocidos o por un evento repentino, los perros siguen siendo animales impulsados ​​por el instinto y controlados por el instinto.

Cercar a su perro virtualmente puede ser beneficioso por varias razones, por ejemplo, si su perro está tentado a abandonar su propiedad, se le notificará de inmediato. Esta razón también puede ser otro amigo de cuatro patas, como otro perro o un gato. No importa por qué su perro se escapa, se le informa de inmediato gracias al GPS para perros y puede intervenir lo antes posible si es necesario.

2. Para viajar con el amigo de cuatro patas: perro GPS

¿El perro viene de vacaciones o en viajes de negocios? Si no quiere perder de vista a su amigo de cuatro patas aquí, también puede usar la ubicación EN LÍNEA en el extranjero. Nuestro perro rastreador GPS se puede utilizar en todo el mundo. La tarjeta M2M incorporada también registra rutas fuera de Alemania, las alarmas están activas y nuestra aplicación gratuita también está disponible en todas partes. En áreas extranjeras en particular, es posible que desee comprender dónde caminó, trotó o en bicicleta con su perro.

A diferencia de las variantes sin costos mensuales, con nuestra suscripción mensual siempre sabe cuánto debe pagar al final del mes. No hay costos exorbitantes por consultas frecuentes de ubicación o tarifas adicionales en el extranjero. Los costes de 4,99 euros al mes se mantienen constantes. Por lo tanto, las ventajas de esta tarjeta SIM en comparación con una tarjeta SIM convencional son de gran importancia para una usabilidad sin restricciones y sin problemas.

3. Protección contra robo con el perro rastreador GPS

Difícil de imaginar para todos los amantes de los animales, pero los perros también son robados. Dependiendo de la raza del perro, se puede ganar un buen dinero para los ladrones de este crimen. Si deja a su amigo de cuatro patas solo en la propiedad una vez o con regularidad, un dispositivo GPS para perros podría, en el mejor de los casos, evitar el secuestro.

La geovalla es muy útil para esto, tan pronto como su perro abandone un área determinada, recibirá una alarma de inmediato. De esta manera, puede informar a la policía con prontitud y al mismo tiempo proporcionar información valiosa. Sin estos, los funcionarios a menudo andan a tientas en la oscuridad durante mucho tiempo porque no hay pistas. El GPS para perros también sirve como seguridad contra el robo.

4. Seguimiento

En su tiempo libre, ¿le gusta caminar, correr o andar en bicicleta con su perro? ¿Te gustaría estar juntos en la naturaleza y luego quieres volver sobre tu ruta? Entonces encontrará un gran placer en el seguimiento de la ruta.

En nuestro portal en línea tiene una visión general de todos los hechos importantes. Para que pueda buscar dónde ha encontrado lugares particularmente hermosos o donde su perro realmente podría desahogarse. También puede ver la distancia recorrida durante una caminata. Gracias a nuestra aplicación gratuita, todo es posible sobre la marcha.

5. GPS para perros alternativo a la marca

Los propietarios a menudo usan etiquetas con todos sus datos para garantizar que, en caso de incidente, el animal que se escapa pueda ser asignado de manera segura. Si no desea revelar sus datos aquí, puede dejar una pegatina en el Finder, por ejemplo, con una solicitud “Presione el botón SOS”. Esto le enviará la ubicación de su amigo de cuatro patas desde el perro rastreador GPS y podrá recuperarlo de manera segura.

Por supuesto, una combinación de estas dos opciones también es útil para el buscador de su animal. La gran diferencia sigue siendo: la marca le dice a los demás dónde y quién es usted. El rastreador te dice dónde está tu perro.