Próximo lanzamiento del nuevo Pet Finder, el localizador GPS con WIFI más avanzado para perros

PAJ PET Finder 4G cubierta horizontal desmontable PAJ GPS Tracker

El dispositivo se conecta al WIFI de la vivienda y ahorra batería

Los dueños de mascotas dispondrán muy pronto de un nuevo localizador GPS con WIFI para proteger a sus perros: el nuevo PET Finder en sus dos versiones (4G y 2.0) es un dispositivo muy pequeño, pero que ofrece muy altas prestaciones.

¿Para qué sirve el PET Finder?

PET Finder es un dispositivo pequeño y ligero que se coloca en el collar de la mascota y que utiliza la tecnología GPS para rastrear su ubicación en tiempo real. Esto significa que es posible saber dónde está nuestro perro en cualquier momento. El aparato viene provisto de unos soportes para instalarlo fácilmente en el collar.

Este nuevo dispositivo pesa solo 48 gramos en la versión 4G y solo 36 gramos en la versión 2.0; y tiene unas muy reducidas dimensiones: 79 x 39 x 19 mm. Tiene una función especial que envía señales para conocer la localización de nuestro perro cada 5 segundos y emite sonidos y luces LED (esto solo en la versión 4G).

¿Qué ventajas tiene el nuevo localizador GPS con WIFI PET Finder?

Los perros normalmente son muy inquietos y están casi en constante movimiento. Esto hace que el dispositivo GPS esté constantemente actuando y enviando el rastreo de seguimiento de la mascota.

Una de las principales ventajas del nuevo PET Finder es que cuando el perro está dentro del área de influencia del WIFI de la vivienda, la batería no está funcionando, lo que hace que la duración de la misma sea mucho mayor. La batería solo entra en funcionamiento cuando el perro está fuera del área wifi.

Tanto en su versión 4G como en la 2.0 (2G), la batería tiene una duración de cinco días y ambos modelos envían alertas cuando el animal abandona la geovalla que delimitemos como zona de seguridad. Los nuevos PET Finder son resistentes al agua y al polvo acorde a la norma IP67 (cuando el aparato se sumerge en agua durante un máximo de 30 minutos).

Además, es importante que el localizador sea ligero para que no sea una carga para tu perro. El PET Finder solo pesa 48 gramos, por lo que puede tener plena movilidad sin preocuparse por el dispositivo.

Así pues, pronto estará a la venta el nuevo PET Finder es el más avanzado localizador GPS con WIFI para proteger y rastrear a tu mascota o perro de caza. Es un nuevo producto de PAJ, compañía líder europea en soluciones de rastreo, con una amplia gama de localizadores en distintos tipos de aplicaciones que sirven para proteger lo que más te importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *