Planes con Perros en Verano: 5 Razones por las que son Mejores con un Localizador GPS

Planes con peros en verano

En verano los propietarios de mascotas se enfrentan a veces al dilema de encontrar hoteles que admitan perros y, afortunadamente, cada vez son más los alojamientos en España que admiten al mejor amigo del hombre como huésped. ¿Cuáles son los mejores hoteles que admiten perros? ¿Dónde se puede ir con nuestros mejores amigos? Te contamos en este post los mejores planes con perros en verano y cómo con un localizador GPS para perros puedes asegurar la máxima tranquilidad y diversión.

Los Mejores Planes con perros en verano

Playas y Locales que los Admiten

Son varias las webs en las que puedes ver playas a las que puedes acudir con tu perro.  En ese post tienes un resumen de los espacios ‘dog friendly’ de toda España. Algunas son playas específicas para estos animales, mientras que otras son zonas habilitadas dentro de playas más grandes.

Otra web muy práctica para hacer planes con perros en verano es VCP, en la que además de hoteles y playas en los que puedes estar con tu mascota te sugiere bares y restaurantes donde los peludos son bienvenidos. Esta web también te da útiles consejos y te propone formas de transporte para llevar tu perro.

Piscinas y campus veraniego

Otros planes con perros en Madrid en verano son las piscinas, que puedes encontrar también en otras ciudades como Barcelona. Son campus en los que puedes disfrutar con ellos de la piscina y de un gran parque cercado donde podrán explayarse a su gusto.

En Braco´s House Beach, por ejemplo, además de la piscina, hay una residencia canina donde podemos dejar alojados a nuestros animales de compañía si no tenemos más remedio que separarnos de ellos. No están en jaulas ni perreras y corretean siempre libres recibiendo una atención personalizada.

5 Razones para Incorporar un Localizador GPS para Perros en tus Planes

Los planes con perros en verano son una fuente de diversión, pero también pueden suponer un gran estrés para los dueños. Es la época en la que hay más estímulos, más movimiento y más posibilidades de que la mascota pueda desorientarse o extraviarse.

Para evitar situaciones incómodas y disfrutar al máximo, es muy recomendable llevar un localizador GPS en el collar del perro. No pesa ni abulta apenas y no supone molestia para ellos.  Y este dispositivo nos permite sabe dónde está nuestro fiel amigo en cada momento y encontrarle rápidamente si se nos despista.

Por un precio asequible, se obtienen muchos beneficios, entre los que destacamos:

Tranquilidad en espacios abiertos: los entornos naturales son los espacios perfectos para soltar la correa y dejar que nuestro perro pueda disfrutar de su libertad, pero nos puede preocupar el riesgo de que el perro se aleje demasiado. Con un GPS sabrás dónde está en todo momento y podrás dejarle explorar con tranquilidad de forma responsable.

Seguridad en lugares desconocidos: cuando viajamos, los perros desconocen el entorno y pueden desorientarse fácilmente. Un localizador te ayuda a encontrarlo rápidamente y facilita enormemente la recuperación en caso de extravío.

Prevención ante sustos por ruidos o aglomeraciones: los perros suelen ser sensibles ante ruidos desconocidos y aglomeraciones. Con un localizador GPS tienes la certeza de que, si sale corriendo, lo localizarás al instante, evitando búsquedas angustiosas e incómodas entre multitudes.

Control desde el móvil allá donde vayas: algunos dispositivos permiten compartir la ubicación con otros miembros de la familia o cuidadores, para que todos estén conectados y puedan actuar si es necesario.

Control de actividad: los localizadores GPS te ofrecen datos sobre la actividad de tu mascota, para que puedas monitorizar su estado de salud y ofrecerle descansos o actividades acordes a sus demandas.

Otras Recomendaciones para el Viaje con Perros

Una de las recomendaciones para quien viaje con perros es no darles de comer en horas anteriores al desplazamiento y compartir con ellos un buen paseo antes de iniciar el trayecto, sobre todo si va a ser largo.

Si vamos a ir en coche, hay que hacer breves paradas de vez en cuando para que “estiren las piernas” y hagan sus necesidades. También es conveniente llevar en el coche un recipiente con agua para que se hidraten. Y hay que tener un sistema de sujeción: arneses, transportín, rejilla divisoria o remolque, en el caso de que viajemos con varios perros.

Ahora que conoces opciones de planes con perros en verano, incluyendo hoteles que admiten perros, y otras actividades que puedes realizar con ellos, ya puedes escoger el destino que más te guste para disfrutar de esos días acompañado de tu fiel amigo. Y con un localizador GPS podrás vivir el verano a su lado con la máxima libertad y confianza.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *