PAJ SMARTWATCH Finder 4G

  Preguntas más frecuentes

SMARTWATCH Finder 4G PAJ GPS Tracker

INICIO RÁPIDO

Siga estos sencillos pasos:

1. Carga tu dispositivo

• Antes del primer uso, cargue completamente su dispositivo.

2. Active su dispositivo

• Elija una duración de suscripción
• Seleccione un paquete de servicios (opcional)
• Realice el pago

Activar ahora

3. Salga al exterior para el primer uso

• Salga al exterior y encienda el dispositivo
• Camine durante varios minutos
• El dispositivo se calibra automáticamente

4. Localice su dispositivo

• Descargue la aplicación PAJ Portal

o

• Acceda al FINDER Portal a través de su navegador

Preguntas frecuentes – SMARTWATCH Finder 4G

SMARTWATCH Finder 4G PAJ GPS Tracker

Para encender el reloj, mantenga pulsado el botón durante 5 segundos. Para apagarlo, seleccione la opción a través del menú del reloj.

LED Naranja – Estado de GSM LED Naranja

Señal Significado
El LED naranja está parpadeando No hay señal GSM disponible
El LED naranja está apagado El rastreador GPS está en modo de espera o apagado
El LED naranja está fijo Hay una señal GSM disponible

LED Azul – Estado de GPS LED Azul

Señal Significado
El LED azul está parpadeando No hay señal GPS disponible
El LED azul está apagado El rastreador GPS está en modo de espera o apagado
El LED azul está fijo Hay una señal GPS disponible

LED Rojo – Estado de la batería LED Rojo

Señal Significado
El LED rojo parpadea El rastreador tiene menos del 20 % de batería
El LED rojo se enciende constantemente El rastreador se está cargando

Si la grabación de la ruta no funciona por favor intenta reiniciar tu dispositivo.

Asegúrate de que tu FINDER esté cargado y encendido. Para ayudar con la conexión, mueve el FINDER (realiza un corto paseo/manejo) y reinícialo si es necesario. Si el FINDER aún no se conecta, contacta a nuestro soporte.

Asegúrate de que tu dispositivo tenga una conexión de red estable y realiza un ciclo de encendido y apagado del dispositivo. Si aún no funciona, por favor contacta a nuestro equipo de soporte.

Intenta usar un enchufe de pared diferente o un cable de carga diferente, y asegúrate de encender y apagar el dispositivo como parte del proceso de solución de problemas.

Support

Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle con cualquier pregunta relacionada con su dispositivo.