INICIO RÁPIDO
Siga estos sencillos pasos:
1. Carga tu dispositivo
• Antes del primer uso, cargue completamente su dispositivo.
2. Active su dispositivo
• Elija una duración de suscripción
• Seleccione un paquete de servicios (opcional)
• Realice el pago
3. Salga al exterior para el primer uso
• Salga al exterior y encienda el dispositivo
• Camine durante varios minutos
• El dispositivo se calibra automáticamente
4. Localice su dispositivo
• Descargue la aplicación PAJ Portal
o
• Acceda al FINDER Portal a través de su navegador
Preguntas frecuentes – PET Finder 4G
Para encender el dispositivo, mantén pulsado el botón de encendido/apagado durante 5 segundos hasta que se enciendan los grandes LED verdes. Y para apagarlo, pulse el botón 3 veces en 3 segundos. Cuando el dispositivo se apague, los dos LED pequeños (rojo y azul) volverán a encenderse brevemente.
Señal | Significado |
---|---|
El pequeño LED azul está parpadeando | El BUSCADOR busca una señal GPS; una vez que la conexión sea exitosa, los LEDs se apagarán nuevamente. |
El pequeño LED rojo está parpadeando | El BUSCADOR busca una conexión a Internet; una vez que la conexión sea exitosa, los LEDs se apagarán nuevamente. |
Los pequeños LEDs están parpadeando | Una vez que se conecte el cable de carga, los pequeños LEDs comenzarán a parpadear. Una vez que el BUSCADOR esté completamente cargado, el LED rojo permanecerá encendido de forma permanente. (Una vez que se conecte el cable de carga, el BUSCADOR se encenderá automáticamente) |
Todos los LEDs están apagados | El BUSCADOR está apagado/en modo de espera. Si deseas verificar si el dispositivo está encendido, por favor utiliza la función de verificación. |
Los LEDs grandes están parpadeando | El BUSCADOR está encendido, o está oscuro y se ha activado la función de luz. Para que los LEDs parpadeen en la oscuridad, activa la función de luz en el Portal del BUSCADOR. |
Consulte nuestra
Si la grabación de la ruta no funciona por favor intenta reiniciar tu dispositivo.
Asegúrate de que tu FINDER esté cargado y encendido. Para ayudar con la conexión, mueve el FINDER (corta caminata/paseo en coche) y reinícialo si es necesario. Si el FINDER aún no se conecta, contacta con nuestro soporte.
Asegúrate de que tu dispositivo tenga una conexión de red estable y realiza un ciclo de energía encendiendo y apagando el dispositivo. Si aún no funciona, por favor contacta a nuestro equipo de soporte.
Intenta usar un enchufe de pared diferente o un cable de carga diferente, y asegúrate de encender y apagar el dispositivo como parte del proceso de solución de problemas.
Support
Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle con cualquier pregunta relacionada con su dispositivo.