Pet Finder 4G

INICIO RÁPIDO

Siga estos sencillos pasos:

1. Carga tu dispositivo

• Antes del primer uso, cargue completamente su dispositivo.

2. Active su dispositivo

• Elija una duración de suscripción
• Seleccione un paquete de servicios (opcional)
• Realice el pago

Activar ahora

3. Salga al exterior para el primer uso

• Salga al exterior y encienda el dispositivo
• Camine durante varios minutos
• El dispositivo se calibra automáticamente

4. Localice su dispositivo

• Descargue la aplicación PAJ Portal

o

• Acceda al FINDER Portal a través de su navegador

Preguntas frecuentes – PET Finder 4G

Para encender el dispositivo, mantén pulsado el botón de encendido/apagado durante 5 segundos hasta que se enciendan los grandes LED verdes. Y para apagarlo, pulse el botón 3 veces en 3 segundos. Cuando el dispositivo se apague, los dos LED pequeños (rojo y azul) volverán a encenderse brevemente.

SeñalSignificado
El pequeño LED azul está parpadeandoEl BUSCADOR busca una señal GPS; una vez que la conexión sea exitosa, los LEDs se apagarán nuevamente.
El pequeño LED rojo está parpadeandoEl BUSCADOR busca una conexión a Internet; una vez que la conexión sea exitosa, los LEDs se apagarán nuevamente.
Los pequeños LEDs están parpadeandoUna vez que se conecte el cable de carga, los pequeños LEDs comenzarán a parpadear. Una vez que el BUSCADOR esté completamente cargado, el LED rojo permanecerá encendido de forma permanente. (Una vez que se conecte el cable de carga, el BUSCADOR se encenderá automáticamente)
Todos los LEDs están apagadosEl BUSCADOR está apagado/en modo de espera. Si deseas verificar si el dispositivo está encendido, por favor utiliza la función de verificación.
Los LEDs grandes están parpadeandoEl BUSCADOR está encendido, o está oscuro y se ha activado la función de luz. Para que los LEDs parpadeen en la oscuridad, activa la función de luz en el Portal del BUSCADOR.

Si la grabación de la ruta no funciona por favor intenta reiniciar tu dispositivo.

Asegúrate de que tu FINDER esté cargado y encendido. Para ayudar con la conexión, mueve el FINDER (corta caminata/paseo en coche) y reinícialo si es necesario. Si el FINDER aún no se conecta, contacta con nuestro soporte.

Asegúrate de que tu dispositivo tenga una conexión de red estable y realiza un ciclo de energía encendiendo y apagando el dispositivo. Si aún no funciona, por favor contacta a nuestro equipo de soporte.

Intenta usar un enchufe de pared diferente o un cable de carga diferente, y asegúrate de encender y apagar el dispositivo como parte del proceso de solución de problemas.

Support

Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle con cualquier pregunta relacionada con su dispositivo.