Envío gratuito
Garantía de devolución de 30 días
Asistencia 24/7 LiveChat
4,8/5 (2185 Comentarios)
Siga estos sencillos pasos:
• Antes del primer uso, cargue completamente su dispositivo.
• Elija una duración de suscripción
• Seleccione un paquete de servicios (opcional)
• Realice el pago
• Salga al exterior y encienda el dispositivo
• Camine durante varios minutos
• El dispositivo se calibra automáticamente
• Descargue la aplicación PAJ Portal
Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle con cualquier pregunta relacionada con su dispositivo.
Para encender el aparato, pulse brevemente el botón una vez para encenderlo. Los pequeños LED parpadearán y el dispositivo emitirá varios pitidos. Y para apagarlo mantenga pulsado el botón durante cinco segundos. Cuando todos los LED se apaguen y el FINDER emita un pitido durante tres segundos, el dispositivo se apagará.
Señal | Significado |
---|---|
El LED naranja está encendido | Señal disponible |
El LED naranja parpadea cada 2-3 segundos | Buscando una señal |
El LED naranja está apagado | El rastreador GPS está en modo de espera o apagado |
Señal | Significado |
---|---|
El LED azul está encendido | Señal GPS disponible |
El LED azul parpadea cada 2-3 segundos | Buscando una señal / Wifi Home activo |
El LED azul está apagado | El rastreador GPS está en modo de espera o apagado |
Señal | Significado |
---|---|
El LED rojo está encendido (cuando está conectado a la fuente de alimentación) | El rastreador GPS se está cargando |
El LED rojo está apagado (cuando está conectado a la fuente de alimentación) | El rastreador GPS está completamente cargado |
Si la grabación de la ruta no funciona, por favor, intente reiniciar su dispositivo.
Asegúrese de que su FINDER esté cargado y encendido. Para ayudar con la conexión, mueva el FINDER (corta caminata/paseo en coche) y reinícielo si es necesario. Si el FINDER aún no se conecta, contacte con nuestro soporte.
Asegúrese de que su dispositivo tenga una conexión de red estable y realice un ciclo de energía encendiendo y apagando el dispositivo. Si aún no funciona, por favor contacte a nuestro equipo de soporte.
Intente usar un enchufe de pared diferente o un cable de carga diferente, y asegúrese de encender y apagar el dispositivo como parte del proceso de solución de problemas.