INICIO RÁPIDO
Siga estos sencillos pasos:
1. Active su dispositivo
• Elija una duración de suscripción
• Seleccione un paquete de servicios (opcional)
• Realice el pago
2. Conecte su dispositivo
• Conecte el dispositivo a la batería del vehículo
Instrucciones para motos:
Instrucciones para coches:
3. Localice su dispositivo
• Descargue la aplicación PAJ Portal
o
• Acceda al FINDER Portal a través de su navegador
FAQ – VEHICLE Finder 4G 2.0
Instrucciones para motos:
Instrucciones para coches:
Cuando está conectado a la fuente de alimentación, el FINDER se encenderá.
Orange LED – GSM status 
| Signal | Meaning |
|---|---|
| The orange LED is blinking | There is no available GSM signal |
| The orange LED is off | The GPS Tracker is in standby mode or switched off |
| The orange LED is fixed | A GSM signal is available |
Blue LED – GPS status 
| Signal | Meaning |
|---|---|
| The blue LED is blinking | There is no available GPS signal |
| The blue LED is off | The GPS Tracker is in standby mode or switched off |
| The blue LED is fixed | A GPS signal is available |
Consulte nuestra
Si la grabación de la ruta no funciona por favor intenta reiniciar tu dispositivo.
Asegúrese de que su FINDER está cargado y encendido. Para ayudar a la conexión, mueva el FINDER (corto paseo/conducción) y reinicie si es necesario. Si el FINDER sigue sin conectarse, póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia técnica.
Asegúrate de que tu dispositivo tenga una conexión de red estable y realiza un ciclo de encendido y apagado del dispositivo. Si aún no funciona, por favor contacta a nuestro equipo de soporte.
Intenta utilizar un enchufe de pared o un cable de carga diferente, y asegúrate de encender y apagar el dispositivo como parte del proceso de solución de problemas
Support
Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle con cualquier pregunta relacionada con su dispositivo.
Ficha técnica PDF

