ALLROUND Finder 4G

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• Salga al exterior y encienda el dispositivo
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Ayuda

Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle con cualquier pregunta relacionada con su dispositivo.

Preguntas frecuentes – ALLROUND Finder 4G

Encienda el rastreador GPS deslizando hacia la derecha el interruptor situado bajo la goma protectora. A continuación se activan las luces LED. Para apagarlo, mueva el interruptor hacia la izquierda.

LED Naranja – Estado GSM LED Naranja

SeñalSignificado
El LED naranja está parpadeandoNo hay señal GSM disponible
El LED naranja está apagadoEl rastreador GPS está en modo de espera o apagado
El LED naranja está fijoHay una señal GSM disponible

LED Azul – Estado GPS LED Azul

SeñalSignificado
El LED azul está parpadeandoNo hay señal GPS disponible
El LED azul está apagadoEl rastreador GPS está en modo de espera o apagado
El LED azul está fijoHay una señal GPS disponible

LED Rojo – Estado de la batería LED Rojo

SeñalSignificado
El LED rojo está apagado (cuando el cable de carga está conectado)El rastreador GPS está completamente cargado
El LED rojo está fijo (cuando el cable de carga está conectado)El rastreador GPS está cargando

Si la grabación de la ruta no funciona por favor intente reiniciar su dispositivo.

Asegúrese de que su FINDER está cargado y encendido.Para ayudar a la conexión, mueva el FINDER (corto paseo/conducción) y reinicie si es necesario. Si el FINDER sigue sin conectarse, póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia técnica.

Si el FINDER sigue sin conectarse, póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia técnica.

Asegúrese de que su dispositivo tiene una conexión de red estable y realice un ciclo de energía encendiendo y apagando el dispositivo.

Intente utilizar un enchufe de pared o un cable de carga diferente, y asegúrese de encender y apagar el dispositivo como parte del proceso de solución de problemas