Envío gratuito
Garantía de devolución de 30 días
Asistencia 24/7 LiveChat
4,8/5 (2185 Comentarios)
Siga estos sencillos pasos:
• Antes del primer uso, cargue completamente su dispositivo.
• Elija una duración de suscripción
• Seleccione un paquete de servicios (opcional)
• Realice el pago
• Salga al exterior y encienda el dispositivo
• Camine durante varios minutos
• El dispositivo se conecta automáticamente
• Descargue la aplicación PAJ Portal
o
• Acceda al FINDER Portal a través de su navegador
Encienda el rastreador GPS deslizando hacia la derecha el interruptor situado bajo la goma protectora. A continuación se activan las luces LED. Para apagarlo, mueva el interruptor hacia la izquierda.
Señal | Significado |
---|---|
El LED naranja está parpadeando | No hay señal GSM disponible |
El LED naranja está apagado | El rastreador GPS está en modo de espera o apagado |
El LED naranja está fijo | Hay una señal GSM disponible |
Señal | Significado |
---|---|
El LED azul está parpadeando | No hay señal GPS disponible |
El LED azul está apagado | El rastreador GPS está en modo de espera o apagado |
El LED azul está fijo | Hay una señal GPS disponible |
Señal | Significado |
---|---|
El LED rojo está apagado (cuando el cable de carga está conectado) | El rastreador GPS está completamente cargado |
El LED rojo está fijo (cuando el cable de carga está conectado) | El rastreador GPS está cargando |
Consulte nuestra
Si la grabación de la ruta no funciona por favor intente reiniciar su dispositivo.
Asegúrese de que su FINDER está cargado y encendido.Para ayudar a la conexión, mueva el FINDER (corto paseo/conducción) y reinicie si es necesario. Si el FINDER sigue sin conectarse, póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia técnica.
Si el FINDER sigue sin conectarse, póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia técnica.
Asegúrese de que su dispositivo tiene una conexión de red estable y realice un ciclo de energía encendiendo y apagando el dispositivo.
Intente utilizar un enchufe de pared o un cable de carga diferente, y asegúrese de encender y apagar el dispositivo como parte del proceso de solución de problemas
Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle con cualquier pregunta relacionada con su dispositivo.