ALLROUND Finder 2.0

Imagen producto ALLROUND-2G

INICIO RÁPIDO

Siga estos sencillos pasos:

1. Carga tu dispositivo

• Antes del primer uso, cargue completamente su dispositivo.

2. Active su dispositivo

• Elija una duración de suscripción
• Seleccione un paquete de servicios (opcional)
• Realice el pago

Activar ahora

3. Salga al exterior para el primer uso

• Salga al exterior y encienda el dispositivo
• Camine durante varios minutos
• El dispositivo se calibra automáticamente

4. Localice su dispositivo

• Descargue la aplicación PAJ Portal

o

• Acceda al FINDER Portal a través de su navegador

Preguntas frecuentes – ALLROUND Finder 2.0

Encienda el rastreador GPS deslizando hacia la derecha el interruptor situado bajo la goma protectora. A continuación se activan las luces LED. Para apagarlo, mueva el interruptor hacia la izquierda.

LED Naranja – Estado GSM LED Naranja

SeñalSignificado
El LED naranja está parpadeandoNo hay señal GSM disponible
El LED naranja está apagadoEl rastreador GPS está en modo de espera o apagado
El LED naranja está fijoHay una señal GSM disponible

LED Azul – Estado GPS LED Azul

SeñalSignificado
El LED azul está parpadeandoNo hay señal GPS disponible
El LED azul está apagadoEl rastreador GPS está en modo de espera o apagado
El LED azul está fijoHay una señal GPS disponible

LED Rojo – Estado de la batería LED Rojo

SeñalSignificado
El LED rojo está apagado (cuando el cable de carga está conectado)El rastreador GPS está completamente cargado
El LED rojo está fijo (cuando el cable de carga está conectado)El rastreador GPS está cargando

Si la grabación de la ruta no funciona por favor intenta reiniciar tu dispositivo.

Asegúrate de que tu BUSCADOR esté cargado y encendido. Para ayudar con la conexión, mueve el BUSCADOR (corta caminata/conducción) y reinícialo si es necesario. Si el BUSCADOR aún no se conecta, contacta a nuestro soporte.

Asegúrese de que su dispositivo tiene una conexión de red estable y realice un ciclo de energía encendiendo y apagando el dispositivo. Si sigue sin funcionar, póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia técnica.

Intenta utilizar un enchufe de pared o un cable de carga diferente, y asegúrate de encender y apagar el dispositivo como parte del proceso de solución de problemas

Support

Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle con cualquier pregunta relacionada con su dispositivo.