INICIO RÁPIDO
Siga estos sencillos pasos:
1. Carga tu dispositivo
• Antes del primer uso, cargue completamente su dispositivo.
2. Active su dispositivo
• Elija una duración de suscripción
• Seleccione un paquete de servicios (opcional)
• Realice el pago
3. Salga al exterior para el primer uso
• Salga al exterior y encienda el dispositivo
• Camine durante varios minutos
• El dispositivo se calibra automáticamente
4. Localice su dispositivo
• Descargue la aplicación PAJ Portal
o
• Acceda al FINDER Portal a través de su navegador
Preguntas frecuentes – POWER Finder 4G
Para encender el FINDER, deslice el interruptor hacia la derecha. A continuación, los LED parpadean durante 5 segundos y deslice el interruptor hacia la izquierda. El FINDER se apagará.
LED Naranja – Estado de GSM 
| Señal | Significado |
|---|---|
| El LED naranja está parpadeando | No hay señal GSM disponible |
| El LED naranja está apagado | El rastreador GPS está en modo de espera o apagado |
| El LED naranja está fijo | Hay una señal GSM disponible |
LED Azul – Estado de GPS 
| Señal | Significado |
|---|---|
| El LED azul está parpadeando | No hay señal GPS disponible |
| El LED azul está apagado | El rastreador GPS está en modo de espera o apagado |
| El LED azul está fijo | Hay una señal GPS disponible |
LED Rojo – Estado de la batería 
| Señal | Significado |
|---|---|
| El LED rojo está apagado (cuando el cable de carga está enchufado) | El rastreador GPS está completamente cargado |
| El LED rojo está fijo (cuando el cable de carga está enchufado) | El rastreador GPS se está cargando |
Si la grabación de la ruta no funciona por favor intenta reiniciar tu dispositivo.
Consulte nuestra
Asegúrate de que tu FINDER esté cargado y encendido. Para ayudar con la conexión, mueve el FINDER (realiza un corto paseo/manejo) y reinícialo si es necesario. Si el FINDER aún no se conecta, contacta a nuestro soporte.
Asegúrate de que tu dispositivo tenga una conexión de red estable y realiza un ciclo de encendido y apagado del dispositivo. Si aún no funciona, por favor contacta a nuestro equipo de soporte.
Intenta usar un enchufe de pared diferente o un cable de carga diferente, y asegúrate de encender y apagar el dispositivo como parte del proceso de solución de problemas.
Support
Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle con cualquier pregunta relacionada con su dispositivo.
Ficha técnica PDF

