Envío gratuito
Garantía de devolución de 30 días
Asistencia 24/7 LiveChat
4,8/5 (2185 Comentarios)
Siga estos sencillos pasos:
• Antes del primer uso, cargue completamente su dispositivo.
• Elija una duración de suscripción
• Seleccione un paquete de servicios (opcional)
• Realice el pago
Tienes dos opciones para instalar el localizador GPS en tu bicicleta:
• Tubo del sillín – El localizador puede montarse dentro o sujetarse al tubo del sillín.
• Parte trasera – Alternativamente, puedes instalar el localizador en la parte trasera de tu bicicleta.
👉 Para una visión más clara del proceso de instalación, consulta nuestro vídeo de instalación.
• Lleve su bicicleta con el localizador instalado al exterior.
• Presione una vez el botón ON/OFF para encender el localizador.
• El localizador se calibrará automáticamente.
• Descargue la aplicación PAJ Portal
• Acceda al FINDER Portal a través de su navegador
Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle con cualquier pregunta relacionada con su dispositivo.
Presione 1x para encender el localizador o mantenga presionado 5 segundos para apagarlo (el apagado tardará aproximadamente 40 segundos). Cuando el localizador esté encendido, la luz trasera se puede encender/apagar presionando 1x.
Señal | Significado |
---|---|
El LED naranja parpadea | Buscando red móvil |
El LED naranja fijo | Conexión establecida |
Señal | Significado |
---|---|
El LED azul parpadea | Buscando señal GPS |
El LED azul fijo | Conexión establecida |
Condición | Descripción |
---|---|
Después de 5 minutos | Los LED naranja y azul se apagan automáticamente (el localizador permanece encendido) |
Reactivación | Pulse 3 veces el botón ON/OFF para reactivar los LED |
Señal | Significado |
---|---|
LED rojo encendido (con cable) | Cargando |
LED rojo encendido (sin cable) | Batería por debajo del 20% |
Condición | Significado |
---|---|
Todos los LED están apagados | El dispositivo está apagado, en espera o en modo oculto |
Consulte nuestra
Si la grabación de la ruta no funciona por favor intenta reiniciar tu dispositivo.
Asegúrate de que tu BUSCADOR esté cargado y encendido. Para ayudar con la conexión, mueve el BUSCADOR (corta distancia/camino) y reinícialo si es necesario. Si el BUSCADOR aún no se conecta, contacta con nuestro soporte.
Asegúrate de que tu dispositivo tenga una conexión de red estable y realiza un ciclo de energía encendiendo y apagando el dispositivo. Si aún no funciona, por favor contacta a nuestro equipo de soporte.
Intenta utilizar un enchufe de pared o un cable de carga diferente, y asegúrate de encender y apagar el dispositivo como parte del proceso de solución de problemas