Envío gratuito
Garantía de devolución de 30 días
Asistencia 24/7 LiveChat
4,8/5 (2185 Comentarios)

Cómo un GPS ayuda a disfrutar de los Planes con niños en Otoño

Ñinos jugando en otoño en el parque

El otoño es una estación fantástica para hacer planes con niños al aire libre: la naturaleza ofrece un paisaje sin igual y el tiempo todavía es agradable. Para disfrutar al máximo de estos planes y llevarlos a cabo con total seguridad, un localizador GPS para los peques es el aliado perfecto.

El rastreador cuenta con varias funciones que permiten a los niños explorar el entorno sin miedo y atreverse con todo tipo de planes. Entre ellas, se encuentra la localización en tiempo real, que permite saber en todo momento dónde están los pequeños, o la alarma SOS que se envía en situaciones de peligro. Destacamos algunos planes que les encantarán y que, con un localizador GPS pueden practicar de la forma más segura.

Excursiones en el bosque: la utilidad de un GPS para niños

Los atractivos del monte en otoño permiten disfrutar de divertidas jornadas con los peques: colores mágicos con cascadas de hojas con las que jugar, riachuelos, animales, plantas de todo tipo, senderismo, rutas en bicicleta, picnic en el monte, búsqueda de castañas y setas, lectura bajo los árboles, etc.

Durante estas excursiones es fácil que los más pequeños se alejen explorando lugares atractivos para ellos y podemos perderles de vista. Para evitar que se pierdan en espacios abiertos y facilitar su localización equiparlos con un SMARTWATCH con GPS integrado PAJ es una solución práctica y accesible.

Este reloj no solo permite localizar en tiempo real y con extrema precisión a quienes lo llevan puesto, sino que también permite que los niños nos envíen una notificación a nuestro móvil mediante el botón SOS. Así, ellos mismos pueden informarnos de situaciones de peligro para que acudamos rápidamente.

Otra funcionalidad muy útil de este dispositivo es la Valla virtual, que nos permite establecer una zona de seguridad y recibir una notificación si nuestro pequeño, al desplazarse, traspasa los límites que hemos marcado previamente. En un parque cerca de una zona de caza o en un lugar con una carretera cerca, esta función otorga mayor autonomía a los niños ya que sabemos que podremos intervenir rápidamente para evitar accidentes y situaciones poco seguras.

Ñinos jugando en otoño en el parque juntando castañas

Observación de aves

Otra actividad educativa que puede interesar a los más pequeños y que es muy enriquecedora para que aprendan a conocer el paisaje animal es la observación de aves. Hay áreas de observación de pájaros donde puedes llevarles para identificar juntos diferentes especies y aprender sobre ellas.

Estos espacios suelen ser zonas muy extensas y dispersas, por lo que un localizador EASY Finder 4G -uno de los GPS para personas más populares- con función de mensajes de voz es ideal para que estemos tranquilos durante toda la actividad. Este dispositivo permite enviar y recibir mensajes de voz de corta duración, fundamental para que nuestros hijos puedan comunicarse con nosotros de forma inmediata en caso de urgencia.

Parques de aventuras

Las tirolinas, puentes colgantes y otras actividades emocionantes siempre son una apuesta ganadora para pasar un día divertido. Eso sí, este tipo de planes deben hacerse con todas las garantías de seguridad: acudir a sitios con instalaciones revisadas y asistencia, con monitores formados, etc.

El Smartwatch con GPS tiene una función especial que detecta caídas y envía una alarma cuando se produce, lo que resulta extremadamente útil en este tipo de actividades y parques multiaventura.

Visita a granjas y huertos educativos

Durante esta temporada, muchas granjas abren sus puertas al público y permiten a los niños conocer de cerca los animales, participar en la recogida de frutas y verduras, y aprender sobre todo lo relacionado con el cultivo y su cuidado. Además, este tipo de actividades fomentan el respeto por el medio ambiente y les enseñan valores como la importancia de la agricultura sostenible.

Si no podemos acudir con ellos, incluir en su mochila un localizador GPS como el PEOPLE Finder, que es ligero y manejable, nos permitirá saber en todo momento dónde se encuentra y actuar rápidamente en caso de accidente o si se encuentra en peligro.

Búsqueda de tesoros otoñales

Otra opción fascinante para los días de otoño es la búsqueda de pequeños tesoros para, posteriormente, realizar de manualidades. Por ejemplo, pueden recoger hojas de diferentes colores, piñas, ramas y piedras para crear decoraciones otoñales en casa. Las manualidades no solo estimulan la creatividad de los niños, sino que también les enseñan a apreciar la belleza de la naturaleza y a reutilizar materiales de manera artística.

Otros usos del GPS para niños

Además de para planes con niños en otoño, el localizador GPS para niños se puede utilizar en muchas ocasiones y de forma habitual.

En el trayecto de casa al colegio, o del colegio hacia las actividades extra escolares es uno de los usos más comunes. El GPS proporciona independencia para que el niño pueda realizar los trayectos solo con la mayor seguridad.

Del mismo modo, contar con un GPS puede hacer que los padres tengan más confianza a la hora de dejarle con otros amigos en fiestas, y también en las excursiones escolares.

Los rastreadores GPS no han de concebirse como una herramienta de vigilancia, sino que son una fantástica ayuda para protegerlos en cualquier ocasión, darles mayor seguridad en contextos nuevos y proporcionarles mayor independencia, ya que pueden llevar a cabo planes que, sin él, quizá no llegarían a realizar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *