Se calcula que en España hay unos 30 millones de bicicletas y que cada año se venden más de un millón. Además, y dado el incremento del uso de este tipo de transporte sostenible, cada vez son más sofisticadas y costosas, especialmente las que están dotadas de un motor eléctrico. Pero para sus dueños existe una preocupación constante: ¿cómo prevenir su robo? Un GPS para bicicletas con luz trasera puede ser la solución.
Es cierto que su ligereza y poco peso hacen que las bicicletas podamos guardarlas en la vivienda o en el lugar de trabajo cuando no las utilicemos, pero hay ocasiones en las que es inevitable que las tengamos que dejar en la calle o en espacios públicos; por ejemplo, si vamos de compras, al cine o a un restaurante.
El problema es que este tipo de dispositivos GPS llaman mucho la atención pues, así como en un coche o en una motocicleta hay más espacios en los que ocultarlos a ojos de un posible ladrón, en una bici no es tan fácil disimularlo. ¿Y qué puede ocurrir en esos casos? Que los amigos de lo ajeno se percaten del localizador GPS y se deshagan del mismo para no ser localizados.
PAJ LED BICYCLE Finder: localizador GPS para bicicletas con luz trasera en un solo dispositivo
Para solventar este inconveniente ya está disponible en el mercado PAJ LED BICYCLE Finder 4G, un localizador GPS para bicicletas con luz LED trasera que sirve para disimular su función rastreadora.
Este dispositivo tiene una doble finalidad: señalizar con su luz LED roja la presencia de un ciclista en las carreteras y, al mismo tiempo, actuar como un localizador, lo que puede servir para rastrear y recuperar una bicicleta en caso de robo.
El aparato, diseñado como una luz trasera, permite ocultar que en su interior existe un localizador GPS, lo que puede ser definitivo para que quien la haya sustraído no se percate de que el objeto robado porta este tipo de dispositivo.
Los rastreadores GPS vienen con una tarjeta SIM integrada que funciona en todo el mundo, con la mejor red 4G disponible y seguimiento en tiempo real a distancia ilimitada. Puedes recibir alertas directamente en tu dispositivo iOS o Android, por lo que es fácil mantenerse informado sobre la ubicación y los movimientos de nuestra bicicleta.
PAJ LED BICYCLE está dotado de una batería que dura hasta 1 o 2 días en seguimiento continuo, de 8 a 12 días con uso mixto y 20 días en el modo espera. Como todos los productos de PAJ GPS tiene cobertura en más de 100 países con tecnología 4G.
Fácil de instalar y difícil de detectar en caso de robo
Su instalación es muy sencilla: se puede colocar en la parte trasera sobre el guardabarros de la bicicleta o en la barra que sujeta el sillín. Nada en su aspecto hace pensar que sea algo más que un faro trasero, por lo que los ladrones no sospecharían que está enviando constantemente una señal indicando la situación exacta de la bici.
El dispositivo ofrece diferentes funcionalidades:
- Envía notificaciones inmediatas en caso de impacto, cuando el dispositivo sea movido o sacudido, o bien detecte una caída.
- Seguimiento de actividad e historial de rutas que nos proporciona los trayectos y ubicaciones de la bicicleta en los últimos 365 días.
- Alerta de geovalla: notifica cuando el dispositivo entra o sale de una zona determinada.
- Alertas personalizadas: avisa cuando está baja la batería o si el dispositivo supera una velocidad determinada.
Robusto, resistente al agua y práctico, el PAJ LED BICYCLE Finder 4G es la protección perfecta para los amantes del deporte ciclista: ofrece una luz trasera potente para ser vistos en carretera y nos permite saber en todo momento dónde está nuestra bicicleta y su historial de trayectos realizados.
Al igual que todos los localizadores de PAJ GPS, a través del Portal Finder el usuario puede conocer las rutas recorridas con su bici durante los últimos 365 días.
La gente utiliza cada vez más las bicicletas: para ir a trabajar, para hacer excursiones con los amigos o su pareja, o simplemente para ir a hacer la compra al supermercado. Un localizador GPS para bicicletas con luz trasera es la mejor solución para proteger a los usuarios del transporte más sostenible sobre dos ruedas.