LOCALIZADORES GPS PARA COCHE

¿Qué variante elegirías para proteger tu vehículo?

Localizador GPS para el coche – con batería de muy larga duración

00001

ALLROUND Finder

La versión sin preocupaciones con batería extra fuerte.

  • duración de la batería de hasta 30 días
  • Botón de emergencia SOS
  • Posibilidades de aplicación versátiles.
al ALLROUND Finder

GPS Tracker para el coche – instalación fija

6 razones por las que un localizador GPS para vehículos ofrece la mejor protección

Nuestro coche no solo es un vehículo comercial, a menudo también tiene un valor sentimental y no queremos perderlo. Los artículos de alto valor que se dejan a veces en el coche también deben protegerse, por ejemplo, contra robos. Hemos reunido una lista de 7 razones por las cuales un Finder para coches es adecuado y lo que nuestros rastreadores GPS tienen para ofrecerte. Si tienes más preguntas sobre el localizador GPS para el coche, nos complacerá ayudarte e informarte cuál de nuestros Finder para coches es el adecuado para ti y las aplicaciones que le podrás dar.

125483

1. Antirrobo gracias al localizador GPS para el coche.

Solo en 2016, la policía registró alrededor de 30,000 vehículos robados. Los perpetradores son difíciles de localizar y rara vez son atrapados, a menudo para el propietario del vehículo significan altas pérdidas. Con un rastreador GPS en el automóvil antirrobo, no solo puedes rastrear tu coche, sino que también se guardan sus rutas. Esto facilita la búsqueda del vehículo, se muestran las pausas y se puede rastrear la trayectoria del perpetrador.

701360(1)

2. En el extranjero

Tembién en el extranjero existe un riesgo general de robo. Para encontrar tu automóvil allí, simplemente conecta nuestro localizador GPS al automóvil, ubica tu vehículo en nuestra aplicación y siéntete seguro.

584067(1)

3. Objetos de valor

Tanto aquí como de vacaciones, a menudo dejamos artículos de alto valor en nuestro automóvil. Para que estos también estén alojados de forma segura allí y protegidos contra robos, se puede activar la alarma de vibración. Nuestro transmisor GPS para coche te envía información en el momento que detecta una vibración en tiempo real. Así sabes si alguien ha intentado mover o abrir tu coche.

Weltweite Ordnung GPS-Tracker für Koffer

4. Regiones desconocidas

¿Has encontrado una ruta más rápida para tu viaje de vacaciones, pero no puedes recordarla? Con el seguimiento de rutas puedes ver todas las regiones y ciudades y, por lo tanto, siempre sabrás qué ruta recorriste. Los descansos también se muestran en el portal o en la aplicación y su duración. Disfruta de conocer la ubicación GPS de tu coche en todo el mundo.

GPS-Tracker Koffer

5. Alarma de radio

Con la localización en línea puedes definir un radio específico. Si tu vehículo lo abandona, se activa una alarma con nuestro AUTO Finder y se envía directamente a tu portal y a la aplicación. Recomendamos no establecer el radio por debajo de 500m. Esto es posible, pero conduce a falsas alarmas debido al radio pequeño.

Wohnwagen Emergency

6. En caso de emergencia.

En una emergencia, la ayuda rápida es a menudo crucial. ¿Pero qué le digo a una ambulancia o a la policía si no sé dónde estoy? – Localiza tu ubicación a través de la aplicación del portal y especifícalo. El portal FINDER, como Google Maps, incluye todos los nombres de calles y números de casas. Además, muchos de nuestros buscadores de GPS están equipados con un botón SOS, que envía esta información a todos los contactos SOS almacenados.

Nuestros localizadores GPS para coche se conocen de:

logo_Quadwelt
VR-Logo-Web1
allradler
BILD
Logo TURN ON-Das Saturn Magazin
FMT