3 pasos a seguir

para proteger lo más valioso

SUS VENTAJAS

con nuestros aparatos localizadores GPS

Incluye seguimiento en VIVO

en más de 100 países

M2M Sim Karten Abdeckung Placeholder
M2M Sim Karten Abdeckung

PAJ se conoce por

Ser galardonado

Nuestros localizadores GPS han sido galardonados por la BILD, revista Automobil, el programa de televisión alemana Vox-Automagazin y la revista de la tienda Saturn Turn On.

Kunden_TurnOn_SaturnMagazin
Kunden_Testsieger
Kunden_Vox_automobil
Kunden_BILD

Voces de clientes satisfechos con nuestros GPS Tracker de PAJ

Áreas de aplicación

¡Proteja lo más valioso!

Los localizadores GPS son pequeños y confiables. Sus campos de aplicación son infinitos. Así se los utiliza para rastrear a mascotas como perros y gatos . También en la localización de personas los rastreadores GPS tienen un rol muy importante. De esta forma los GPS Tracker pueden salvar incluso vidas. En el cuidado de mayores para personas con demencia se utilizan muy a menudo rastreadores GPS. Pero también para niños – padres se sienten muy seguros al saber dónde están sus hijos. Así para poder estar más tranquilo el aparato brinda una buena ayuda si, por ejemplo, su hijo/a llega tarde de la escuela. Le da al usuario una sensación de seguridad. A través de un rastreo se puede localizar dónde se encuentra el transmisor GPS. El botón de emergencia SOS que tienen algunos de nuestros aparatos brinda algunas posibilidades de proteger a sus seres queridos.

Además de personas y animales nuestros usuarios utilizan nuestros localizadores GPS para proteger vehículos como coches, camiones y/o motos. Para eso existen dos posibilidades: Por un lado se puede fijar el aparato a la batería de su vehículo. Por otro lado nuestros aparatos tienen algunos días o incluso meses de autonomía gracias a su batería de larga duración- dependiendo de cuánto se utilice a diario. Nuestros FINDER son por ello flexibles y se pueden guardar por ejemplo en el maletero del coche.

Otra forma útil de utilizar un transmisor GPS es para proteger artículos personales de valor. Nuestros usuarios están llevando ya localizadores por ejemplo en la maleta o en el bolso. Con la ayuda de un localizador GPS podría localizar y encontrar fácilmente su equipaje en caso de perdida. La pérdida de documentos importantes llevando un rastreador GPS en el equipaje es un fenómeno del pasado. La listo de posibles usos se puede extender para muchos usos. Un ejemplo es un dron. Este podría llevar uno de nuestros localizadores pequeños para protegerlo contra pérdidas.

La historia de la localización por GPS

Queremos dar un paso atrás y contemplar la historia de la localización y el tracking.

Los comienzos del GPS se dan en el año 1973. Fue desarrollado por los ingenieros Bradford W. Parkinson, Richard Schwartz y James Spilker en un mandato del Ministerio de Defensa de los E.E.U.U.. En un primer paso la tecnología del GPS reemplazó en el año de 1985 a la tecnología de navegación satelital de la marina de los E.E.U.U., además de los satélites Vela-Satelliten para la localización de explosiones atómicas. GPS fue el primer sistema satelital de navegación a escala global (GNSS, Global Navigation Sattelite System). Hoy es operado por el Ejercito de los E.E.U.U- para ser más concretos por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Después de una fase de pruebas en el año 1978 los primeros satélites GPS se enviaron a la órbita terrestre a 20.000 kilómetros de altura. A partir del año 1989 los satélites del bloque 1 fueron renovados por modelos más modernos de última generación. En la actualidad la tecnología de los 30 satélites GPS es continuamente mejorada. En mayo del 2017 se enviaron los primero satélites de bloque III al espacio para seguir mejorando la tecnología de GPS.

Existen alternativas al GPS como son el sistema europeo de navegación satelital Galileo o el sistema ruso GLONASS, al igual que el sistema chino Baidu. Sin embargo a nivel mundial el sistema GPS tiene una gran importancia.

Un cambio radical para el sector privado y de empresas se da en el momento que se permite el uso civil de la tecnología. Esto al mismo tiempo es la pieza clave para la localización GPS de uso privado. A principios de los años 80 del siglo pasado el ex-Presidente de los E.E.U.U. Ronald Reagan ya avisó que una vez terminado y listo el sistema se podría utilizar para la población civil. Una importante razón significó un triste acontecimiento: en el año 1983 un avión comercial coreano se metió sin querer al espacio aéreo de la Unión Soviética y fue derribado por aviones interceptores. Cuando el sistema alcanzó en el año 1995 su pleno funcionamiento, fue en un principio limitado en su uso para la población civil (Selected Availability). De forma artificial las señales de localización para la población civil y todo el cetro no militar se empeoraban y esto conllevaba a una pérdida de exactitud de unos 100 metros. La disponibilidad limitada para el uso para la población civil fue revocada el 2 de mayo del año 2000.

Desde ese entonces la localización con GPS se ha abierto campo en muchas áreas. Aviones y en últimos tiempo drones sin tripulación pueden ser piloteados a través de navegación con GPS. Además transmisores GPS permiten un rastreo continuo de rutas y lugares de vehículos y personas. Esto tiene importancia, por ejemplo, para procesos industriales, cadenas de frío o para empresas que se dedican a la seguridad personal. El concepto de la conducción autónoma hace uso de tecnología compleja y también de una navegación a través de GPS. Hoy por hoy es impensable no utilizar esta tecnología en el deporte profesional. Con datos geográficos de GPS se pueden controlar competencias deportivas y transmitir posiciones en vivo por internet. Personas privadas utilizan la localización GPS para temas de seguridad, para deporte y lógicamente para sistemas de navegación.

Aspectos legales

Localizadores GPS hoy en día son pequeños y ligeros. De hecho se trata de pequeños sistemas de monitoreo con los que se pueden ver movimientos de personas en cada instante. Con un transmisor GPS se puede ver dónde y por cuánto tiempo una persona estuvo en un lugar específico, en que dirección está de camino y qué camino ha elegido para llegar a un lugar. Por estas circunstancias hay aspectos legales que usuarios de GPS tienen que tener presentes. La violación de los derechos de privacidad y los asuntos de protección de datos podrían hacerlos susceptibles de ser procesados.

En el ámbito de personas privadas, el rastreo GPS de adultos solo está permitido si el sujeto tiene conocimiento y ha dado su consentimiento para ser localizado. Quien instale en secreto un transmisor de localización en el coche de su pareja y rastree sin su conocimiento comete una violación de la ley.

En empresas el uso del rastreo por GPS está permitido bajo ciertas condiciones. Los intereses empresariales tiene que ser más importantes que los intereses de los empleados en este caso. Un ejemplo es la administración de flotas a través de GPS, el monitoreo de transportes valiosos o el uso de GPS para garantizar la seguridad de sus empleados. Todo tipo de datos en este caso tienen que ser no personales. A través de un coche con localizador no se debería poder conocer el conductor. Los empleados tienen que tener conocimiento sobre el rastreo con GPS y haber dado su aprobación por escrito. Además, el monitoreo GPS de empleados solo está permitido durante las horas de trabajo. Cualquier persona que tenga permiso para usar el automóvil de su empresa en forma privada no tiene que aceptarla localización por GPS del empleador en su tiempo libre. En general, está prohibido monitorear a personas individualmente o usar datos de seguimiento en una relación laboral hacia un empleado. Excepciones se aplican a los casos individuales si existe sospecha de un delito penal. La vigilancia por GPS está sujeta a las mismas regulaciones legales que se aplican a las autoridades de investigación estatales: debe existir un presunto delito penal de considerable importancia. El seguimiento por GPS debe ser controlado.

Encuentre el FINDER adecuado para cualquier uso

GPS Tracker son por lo tanto aparatos localizadores con diversos usos. Da igual si es para maletas, coches, motos, bicicletas, remolques, drones hasta camiones o el manejo de flotas comerciales– Los radios de acción son muy diversos. Por supuesto hay que encontrar el aparato FINDER adecuado para cada uso. Para tomar esta decisión hay que analizar los requisitos que tiene cada forma de uso que se le quiera dar.

La duración de la bateríaes en cuanto a localización por GPS un tema muy importante. Con excepción de la localización de vehículos. Aquí existe la posibilidad de conectar el FINDER directamente con la batería para cargar el localizador. Para todos los otros usos reconocimos la importancia de la duración de la batería rápidamente. Al fin y al cabo muchos no quieren tener otro aparato más en casa que se tiene que tener en cuenta para cargarlo. Además el mejor localizador no sirve de nada si en el caso de los casos no tiene batería y se apaga. Por eso trabajamos continuamente en el desarrollo de las baterías de nuestros rastreadores y alcanzamos en la actualidad los mejores resultados en comparación con otras empresas. Sobre todo nuestro POWER Finder con sus 40 días de duración de la batería brinda mucha comodidad. También nuestro ALLROUND Finder tiene una buena batería con 20 días de duración tomando en cuento sus dimensiones pequeñas y su ligero tamaño.

Con esto llegamos a dos aspectos muy importantes de localizadores GPS: Tamaño y peso. Sobre todo personas y también mascotas tienen más seguridad con nuestros Tracker y esto con poco peso adicional. Quienes quieran saber dónde está su gato o perro debería utilizar un localizador muy ligero. Con solo 28 gramos nuestro PET Finder es muy cómodo para sus mascotas. Su tamaño es tan pequeño como una llave de casa. Un poco más grande es nuestro EASY Finder y al mismo tiempo tiene un peso muy ligero. Incluyendo la hebilla de metal del localizador GPS no sobre pasa un peso 50 g. De esta forma se le puede dar uso para localizar a personas. Para nosotros el perfecto localizador GPS para personas y mascotas es ligero y fácil de manejar por eso creamos el FINDER de este modo.

¿Cómo envía un localizador GPS la alarma al usuario?

Las alarmas más importantes de nuestros localizadores son:

En la parte de desarrollo le dedicamos el mayor esfuerzo a la mejora de las funciones de alarma. ¿Siempre con los pensamientos en la cabeza de cómo asegurar y cuidar de lo que es valioso para uno? Jamás nos olvidamos de evaluar la facilidad de uso y el orden en nuestras Apps. A diferencia de los dispositivos de registro, los localizadores de GPS tienen varias funciones de alarma. Será notificado en caso de alarma a través de mensajes Push en la App y/o por E-Mail. Todas las alarmas son configurables a través de nuestro ONLINE-Portal y se dejan encender o apagar a distancia. Esto es muy práctico, por ejemplo, para la alarma de vibración. Si ha dejado aparcado su coche, moto o bicicleta puede meterse a la APP de PAJ y activar fácilmente las alarmas para cuidar de sus vehículos. Si alguien sin autorización mueve el vehículo, se activa una alarma y Usted recibirá el mensaje de alarma inmediatamente en sus dispositivos.

También intentamos desarrollar más funciones útiles para el posicionamiento GPS e incorporar características innovadoras en el rastreo de personas. Una versión de nuestro EASY Finder tiene por eso una protección anti apagado (siempre y cuando necesite esta función). Esta variante del Easy Finder está concebida en especial para personas que sufran de demencia. Nuestro botón SOS es por supuesto indispensable para este tipo de aparatos. Este aparato informa a los familiares al instante y brinda informaciones muy importantes, que incluso pueden llegar a salvar vidas. Por eso y muchos más para nosotros es lo más importante que la tecnología funcione bien y siempre. Una lista completa de todas las características de todos nuestros dispositivos iría demasiado lejos aquí. En las áreas de aplicación individuales y en las descripciones de los artículos, encontrará otra información adicional útil que necesita para su seguridad.

Hay que mencionar a nuestro FINDER-Portal que funciona de maravilla con nuestra tarjeta SIM M2M. Las ventajas del seguimiento en línea y las diferencias con la localización por SMS se pueden leer bajo este link aquí. Ya sea un registro de ruta, la aplicación gratuita, una ubicación ilimitada, una alarma de caída o radio, nos gustaría ofrecerle un paquete sin preocupaciones que no deja nada que desear.

Lógicamente por eso le ofrecemos un servicio y atención al cliente con los estándares más altos y siempre estamos a su disposición para ayudarle. Con PAJ GPS tiene al socio más competente en el área de la localización GPS. No dude en llamarnos y preguntar, estaremos encantados en ayudarle. Además tenemos los mejores precios del mercado y un envío muy rápido.

Puede encontrar todos nuestros modelos en la Shop/tienda online. Muchas ideas y ayudas acerca del tema GPS-Tracker le ofrecemos bajo la categoría consejos ,al igual que en nuestro Blog y bajo GPS Test.